Morfología adaptada, exposición colectiva

La exposición «Morfología adaptada» surgió en colaboración con Mr Robot y Expo Toys MX en la gestión de proyectos, inicialmente iba a ser de modo digital por la pandemia pero se logró materializar todo gracias a los amigos de Bien acá, el buen Santiago, espacio MonCa y claro el equipo de Expo Toys Mx.


Se logró convocar a más de 30 artistas para su intervención del oso en todo México y el resultado y la ejecución que ejecutaron fue excelente pues entre plastilina epóxica, tela, pintura acrílica y otros materiales más los artistas plasmaron sus mejores técnicas en la plataforma.

La exposición tomó por nombre «Morfología adaptada» para dar lugar a todas las adaptaciones y modificaciones que se hicieron a la  la plataforma del oso por cada uno de los artistas ya que la temática de la exposición fue libre y el personaje del oso se adaptó perfectamente a cada universo propuesto por los mismos artistas. 
La cita de la exposición se dio en el Espacio Monca el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, dando alojamiento a 33 artistas y mercancía de los mismos para venta.